SOBRE NOSOTROS

SOBRE NOSOTROS.

Tecnopart es una tienda online española en la venta de repuestos para móviles, tabletas y Informática.  Dispone de un escaparate muy amplio con diferentes líneas de productos.  No solo buscamos que sea barato, sino que la calidad es nuestras principales prioridades. Disponemos de un variado catálogo de pantallas, carcasas, baterías, cargadores y otros accesorios de las marcas principales del mercado. Para cualquier pregunta que tengas, no dude en contactar con nosotros por Email, teléfono o por el asistente de la web.

 

Servicio Asistencia Técnica Reparaciones

Nuestro SAT lleva más de 6 años siendo un referente para todas aquellas personas que quieren reparar su móvil, tanto para averías físicas como de software, contando con un equipo técnico con formaciones y herramientas más actuales para arreglar, prácticamente, cualquier tipo de avería.

Nuestro punto fuerte es la telefonía móvil, siendo un sitio de referencia en el país a la hora de cambiar pantallas de iPhone, Samsung, Xiaomi, Huawei, etc. Así como averías más complejas de placa, humedad, etc.

Todas nuestras reparaciones tienen una garantía de 3 meses.

Si estás interesado en enviarnos tus móviles para reparar, puedes contactar con nosotros y te informaremos a tiempo.

Garantía de reparación

Real Decreto 58/1988, de 29 de enero RCL 1988\244

6.2. La garantía que otorgue el servicio de asistencia técnica al respecto tendrá un período de validez mínimo de tres meses.

6.3. El período de garantía de tres meses se entenderá desde la fecha de la entrega del aparato y tendrá validez en tanto en cuanto el mismo no sea abierto y manipulado por el cliente o reparado por terceros.

6.5. No se podrá reclamar nueva reparación con cargo a la garantía, cuando la avería, se produzca como consecuencia de un uso inadecuado del aparato, caídas, golpes o por causas de fuerza mayor. Esta circunstancia habrá de ser probada por el servicio de asistencia técnica que otorgó la garantía.

6.8. El Servicio de asistencia técnica no se responsabilizará de la avería sobrevenida cuando el fallo se derive de la no aceptación por parte del usuario de la reparación o de posteriores de averías ocultas, siempre y cuando la referida falta de aceptación se haga constar en la factura

Menú

Compartir

Código QR

Ajustes

Crear una cuenta gratuita para guardar tus favoritos.

Registrarse

Crear una cuenta gratuita para usar listas de deseos.

Registrarse